miércoles, 2 de octubre de 2013

Carrera PONLE FRENO

Desde el Proyecto Activa queremos impulsar la participación en CARRERAS SOLIDARIAS, con el fin de apoyar a las diferentes causas que las protagonicen y a la vez podamos disfrutar de una actividad deportiva y saludable con los amigos y la familia.

La primera Carrera Solidaria en la que va a participar el IES Arcipreste de Hita es la "V CARRERA PONLE FRENO", que es una carrera popular organizada por el grupo Antena 3 con el objeto de recaudar fondos para la mejora de la seguridad vial y en esta V edición también se destinará a impulsar el deporte entre las víctimas de accidentes de tráfico con lesiones medulares.

Dentro del Plan Activa para el fomento del deporte y los hábitos de vida saludables, el IES Arcipreste pretende participar en esta carrera con alumnado, madres, padres y profesores.

La carrera se celebrará el domingo 1 de diciembre por la mañana en el Parque de El Retiro de Madrid.

Las inscripciones se realizan facilmente en la página web de Ponle Freno (pincha aquí para acceder), indicando nombre y apellidos, edad, sexo y el recorrido elegido, que en el caso del IES Arcipreste, la intención es participar en el de 5 km (si alguien tiene interés en hacer el de 10 no habría problema).

Una vez hecha la inscripción, se traerá el resguardo de la misma al instituto (fecha límite 31 de octubre), donde llevaremos un registro de todos los participantes para poder:

- Recoger los dorsales, camisetas y chip de todos con antelación.

- Poder sacar los tickets de Cercanías de ida y vuelta desde Azuqueca a Atocha, que serán subvencionados por el propio Proyecto Activa.

















No hay comentarios: