miércoles, 9 de abril de 2014

IX Carrera de la Mujer

El próximo 11 de mayo se celebra en Madrid la IX CARRERA DE LA MUJER. 

Desde el PLAN +ACTIVA hemos participado ya en otras carreras populares, y nuestra intención es volver a hacerlo en este nuevo evento. 

Las alumnas del instituto ya han recibido toda la información con una circular entregada personalmente por las profesoras que también se han animado a participar en la carrera. En dicha circular podéis encontrar toda la información (fecha, inscripciones, etc) pero si queréis más información podéis entrar en la página oficial:




Desde ahí se puede formalizar la inscripción, traer el resguardo al centro y así podremos participar como grupo, con la ventaja de que os recogeremos el dorsal y la camiseta varios días antes para que no tengáis que hacerlo vosotras y el transporte de ida y vuelta a la carrera será gratuito.

Se trata de una gran oportunidad para participar en un evento solidario (los beneficios de las inscripciones van destinados a la investigación del cáncer de mama) y pasar un día en familia y con amigos/as.








No es necesario ser deportista para participar en esta carrera, ya que es un recorrido asequible para todas e incluso se puede realizar andando sin problemas.


¡Os animamos a participar!

No hay comentarios: